Mientras ves las imágenes puedes respirar el ambiente de Semana Santa oyendo esta saeta.
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HISTORIA DE NUESTRA DOLOROSA

lunes, 19 de abril de 2010

ASAMBLEA GENERAL.

Como veníamos informando en anteriores noticias, el viernes pasado se celebró una asamblea general de la Asociación para analizar todo lo aconteció en esta semana santa.
hemos recibido un correo de la directiva que nos anuncia esto:

Reunidos en la tarde de ayer, en el salón de actos de la casa de la cultura de San Martín Del Tesorillo, la directiva de los costaleros compuesta por Martín Casuso Pineda y Rafael Gutierrez Benitez y sus colaboradores José Antonio Martín Padilla e Ildeldonso Rojo Collado, con un número de costaleros muy inferior(20) de asistencia al total de costaleros(78), pero gente con ganas y que de verdad quieren colaborar, ayudar y tienen ganas de trabajar y aportar su granito de arena en Nuestra Semana Santa.
Se empieza la reunión con los presupuestos del año 2010:

*GASTOS:
-Banda de música: 3300€
-Adornos Florales de los 2 tronos: 1780€
-Bocadillos y Refrescos (Costaleros y banda de Música): 300€
-Velas Trono de la Virgen: 150€
-Campanas para los 2Tronos: 180€
-Pago a cuenta del Manto de Nuestra Señora de los Dolores: 1000€
- Cañero: 30€
-Donación a Haiti: 40€
-3 Placas homenajes:198€

TOTAL: 6.978€

*INGRESOS:
-Subvención Ayuntamiento: 2000€
-Cuota Costaleros: 1.720€
-Donaciones del pueblo: 1.797€
TOTAL: 5517€

* Se toma la decisión de intentar vender papeletas e intentar hacer algunas rifas durante el año y volver a vender Lotería para el sorteo de Navidad.

* El segundo punto de la noche fue la Banda de Música, que es lo que a nosotros nos cuesta más dinero y desde que desapareció la de Tesorillo el incremento anual de la Semana Santa es casi el doble.
Se va a intentar de volver a organizar la banda en Nuestro Pueblo y que la juventud de nuestra localidad tenga un entretenimiento más.

* El tercer punto de la noche es que hay bastantes proyectos de futuro (hacer los varales y las estructuras de los tronos de aluminios, hacer los carnet y poder hacer hermanos ó socios a todos los que quieran pertenecer a nuestra asociación, arreglar las maderas talladas de los tronos (esto es muy necesario),etc....).
Pero hay que poner las necesidades,urgencias, coste, encima de la mesa y ver lo que hay que hacer o lo que se puede hacer y poco a poco ir ejecutando los proyectos.

Sin más nos despedimos y decidimos volver a vernos el 30 de Abril.

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