Mientras ves las imágenes puedes respirar el ambiente de Semana Santa oyendo esta saeta.
.

HISTORIA DE NUESTRA DOLOROSA

jueves, 15 de abril de 2010

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIóN.


La Asociación de Costaleros del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de los Dolores, convocarán el próximo Viernes 16 de Abril a las 21:00 Horas, en el salón de acto de la casa de la cultura (E.L.A.) de San Martín del Tesorillo, una reunión para todos los costaleros, y para quien quiera serlo, donde se tomaran decisiones con respecto a todos los problemas que han sucedido durante este año e intentar corregirlos antes de que llegue la próxima Semana Santa.

Tenemos todo un año por delante para solucionarlos y poder trabajar. Buscaremos, ideas, cuestiones, curiosidades, etc....


La Junta Directiva necesita la colaboración de algún costalero que quiera unirse a dicha Junta para trabajar mano a mano con estas personas que ahora mismo lo están haciendo.


ENTRE TODOS ENGRANDECEREMOS NUESTRA SEMANA SANTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero felicitaros a todos por el trabajo que realizais en beneficio de todos los tesorilleros, de nuestras tradiciones y de nuestro Pueblo.Nuestras raices, nuestras costumbres es lo que nos hace diferentes y singulares, y es a la vez lo que hace PUEBLO.
Segundo que pidais colaboración a personas relevantes de nuestro Pueblo, y amantes de nuestras costumbres y raices, para que apoyen la puesta en marcha de nuevas actuaciones, que mejoren si cabe, y posibilite la participación de nuevas personas y mentes en la dinamización de nuestra semana Santa.
Tercero realizar actividades para la captación de costaleros, y vender el orgullo de serlo y de transmitirlo.
Cuarto la implicación vecinal, las velas en las casas, tradición antigua,la iluminación de fachadas, la decoración de balcones como en otros pueblos, creo que deberia promoverse entre nuestros vecinos, como elemento relevante para mejorar el marco de nuestras calles, la participación y mejorar la visión del conjunto de la procesión para todos los que nos visitan.
Quinto promoción de la Semana Santa, como elemento también de desarrollo y de orgullo de nuestro Pueblo
Por ultimo felicitar a Juan Riscos, por los trabajos que realiza que de verdad emocionan, y te ponen los pelos de punta, y llevan, con sus publicaciones, a todos los rincones del mundo, nuestra pequeña pero a la vez grande Semana Santa, gracias Juan.
Si os sirven de algo estos humildes consejos, y con mis mejores deseos de futuro para todos vosotros, un abrazo y mucha suerte.

Manuel Alaminos

GATO NEGRO ORQUESTA dijo...

Gracias Manuel por la parte que me toca. Pero esto es un trabajo del pueblo por y para su semana santa y sobre todo que se mantenga una tradición.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Manolo,todo lo que sea ideas nuevas, criticas constructivas, de las criticar por criticar no, son de agradecer, muchas veces es lo que más falta hace,
RAFA